domingo, 31 de enero de 2010

"Con Alfredo Molano", del poeta Juan Manuel Roca

BOGOTÁ - El poeta Juan Manuel Roca habló el viernes como testigo de la defensa, en el juicio por injuria y calumnia contra el sociólogo, columnista y periodista Alfredo Molano.

En compañía del ex magistrado y ex candidato presidencial Carlos Gaviria, del ex director del DAS, penalista y también columnista Ramiro Bejarano y de la gramática Adriana Camacho, el poeta esperó desde las 9 de la mañana, sentado en un pasillo de los edificios de los juzgados penales del sector de Paloquemao en Bogotá.

A las cinco y media de la tarde, por fin, le llegó a Roca el turno de intervenir en la audiencia final de juzgamiento, que él llama “audiencia Kafko-costumbrista”. Estaba contrariado porque no le permitieron leer un texto que tenía preparado para el efecto, y que entregamos como primicia a los lectores de TODOS SOMOS MOLANO.
Click al texto de Juan Manuel Roca

1 comentario:

juan felipe ochoa rodriguez dijo...

JUAN FELIPE OCHOA RODRIGUEZ
GRADO: 10-02
COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE.
BUCARAMANGA- SANTANDER- COLOMBIA.

SEÑOR:
ALFREDO MOLANO BRAVO.

PARA MI ES UN PLACER DIRIGIRME A USTED, PARA FELICITARLO POR TAN GRANDE OBRA COMO LO ES DESTERRADOS, ME EMOCIONE LEYÉNDOLA, PORQUE ES UNA HISTORIA DONDE SE VIVE LA REALIDAD DE NUESTRO PAÍS, EL DESPLAZAMIENTO, LAS MASACRES Y LOS CRÍMENES QUE SE QUEDAN EN LA IMPUNIDAD SON EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, LLEVANDO MAS
Y MAS A LA POBREZA A LA POBLACION MAS DESPROTEGIDA, SIN QUE NADIE TOME CUENTA EN EL ASUNTO, Y AGRAVANDO ASI MAS LA SITUACION.

ME DESPIDO AGRADECIENDOLE POR LA PREOCUPACION, QUE MUESTRA ESTA HISTORIA Y QUE LO LLEVO A ESCRIBIRLA.

JUAN FELIPE OCHOA RODRIGUEZ.